alquileres marina baja
apartamentos marina baja
apartments costa blanca
apartments with view altea
holiday apartments costa blanca
holidays costa blanca
pisos vacaciones marina baja
primera linea marina baja
primera linea marina baja
rentals costa blanca
rentals with view altea
Nombre:

vacaciones altea
Apellidos:

vacaciones costa blanca
E-mail:

vacations costa blanca
Apartamento C:
alquileres costa blanca
Apartamento D:
alquileres marina baja
Entrada: (dd/mm/aaaa)
apartamentos marina baja
Salida: (dd/mm/aaaa)
apartments costa blanca
Adultos:
apartments with view altea
Niños:
Rojouse. Promociones
holiday apartments costa blanca
Alquiler de barcos y veleros
Tel. 629 484 092
E-mail: posadalquiler@gmail.com

holidays costa blanca
pisos vacaciones marina baja
ROJOUSE.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal.

Rojouse S.L. es titular del sitio web 'rojouse.es' , con domicilio en C/ Conde de Altea 24/26 Bar S. Miguel. Paseo Marítimo. CP 03590 Altea. Alicante. Tel. 629 484 092.
El presente aviso legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio web www.rojouse.es (en adelante, el 'Sitio Web') que Rojouse S.L. ha credo para facilitar el acceso directo a los inmuebles.
Rojouse S.L podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos.
La utilización de este Sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en este Aviso en la versión publicada por Rojouse S.L en el momento en que el Usuario acceda al Sitio Web. Asimismo Rojouse S.L. pone en conocimiento de los Usuarios de este Sitio Web que estas Condiciones Generales de Uso pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el Sitio Web, ya que aquel puede sufrir modificaciones.


Condiciones de acceso y utilización del Sitio Web


El usuario se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios accesibles desde este Sitio Web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.
Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web.
En este sentido, el Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso o actuaciones que resulten contrarios a los derechos e intereses de Rojouse S.L, sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de 'virus informáticos'), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de Rojouse S.L., de sus miembros o de cualquier Usuario del Sitio Web.
Con carácter general la prestación de los servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios.
El Usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause.


Toda la información que facilite el usuario a través de los servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. En todo caso el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Rojouse S.L. o a terceros por la información que facilite.
De conformidad con la política anti-spamming de Rojouse S.L el usuario se obliga a abstenerse de utilizar y recabar datos a partir de listas de distribución a las que se pueda acceder a través de las informaciones y servicios contenidos en el Sitio Web para la realización de actividades con fines promocionales o publicitarios así como de remitir comunicaciones comerciales de cualquier clase a través de cualquier soporte no solicitados ni previamente consentidos por Rojouse S.L. y/o los interesados.
El usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause.


Obligaciones en el uso de Rojouse S.L.


Rojouse S.L. no permite un uso de sus servicios que deteriore su calidad. Están prohibidas las siguientes actividades:
1.- Que sean presuntamente ilícitas por la normativa nacional, comunitaria o internacional o que se realicen actividades presuntamente ilícitas o contravengan los principios de la buena fe.
2.- Que contengan información presuntamente delictiva, como calumnias, amenazas, injurias o cualquier otro delito tipificado en el código penal.
3.- Que atenten contra los derechos fundamentales de las personas, puedan buscar la debilidad del usuario, falten a la cortesía en la red, molesten o puedan generar opiniones negativas en nuestros usuarios o terceros. En concreto, y a modo enunciativo pero no limitativo: cualesquiera de los derechos legales de terceros; aquellos que favorezcan o potencien la creación, mantenimiento y fomento de negocios relacionados con la pornografía, material obsceno o gestión de contactos eróticos o cualquier otro contenido relacionado; y en general cualesquiera contenidos que Rojouse S.L. considere no apropiados, usuarios y/o menores de edad.
4.- La difusión de correos electrónicos comerciales no autorizados.
5.- Y en general que contravengan los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, protección de la dignidad humana, protección de menores, protección del orden público, la protección de la vida privada, la protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Cualquier usuario que proporcione información o realice actividades que contravengan la legalidad vigente asumirá la responsabilidad exclusiva de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma, eximiendo a Rojouse S.L. de cualquier responsabilidad.


Exclusión de garantías y responsabilidad

Salvo en aquellos casos expresamente descritos en las Condiciones Generales de Uso y el resto del marco normativo, Rojouse S.L. no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios de este Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo.
Asimismo, Rojouse S.L. no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web, y en consecuencia excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.
Rojouse S.L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web así como a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web.


Otros textos legales del Sitio Web

Los siguientes documentos se entienden incorporados a las presentes Condiciones de Uso por remisión desde las mismas:

Política de Protección de Datos de Carácter Personal Legislación aplicable
Las Condiciones Generales de Uso y el resto de condiciones legales del sitio web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.



primera linea marina baja


Rojouse © 2009 Politica de privacidad